Las Lavandas...

belleza durante las 4 estaciones

El Complejo

Las Lavandas es el auténtico y verdadero lugar en El Bolsón. Su geografía es exactamente la perfecta muestra de la Comarca. Con su arroyito, sus radales y abedules, cerezos, ciruelos y guindos, manzanos y membrillares, nogales, pinos, castaños… La arquitectura de sus cabañas pinta el hermoso paisaje bolsonero.

El complejo se encuentra emplazado en Villa Turismo, sobre el faldeo del mítico Cerro Piltriquitrón. Las vistas al cerro hacia el este y a la Cordillera de los Andes hacia el oeste, brindan paz y belleza incomparable.

Desde hace décadas, en Las Lavandas recibimos visitantes provenientes de todos los rincones del paÌs.

La chacra cuenta con una superficie de casi una hectárea, con sectores de bosque nativo y un amplio espacio con juegos para niños.

Desde Las Lavandas, se comienza a vivir el Piltriquitrón. A escasos 10 km está la plataforma, único acceso al Bosque Tallado y al refugio. Desde allí, salen los vuelos en parapente que pasan sobre nuestra chacra.

Comodidades

Las cabañas poseen televisor con DirecTv y WiFi. Tienen equipamiento completo de cocina (heladera, cafetera, tostadora, exprimidor eléctrico, cocina a gas y microondas, vajilla, etc), parrilla privada para cada una de las cabañas, mesa y sillas de jardín, juegos para niños y un parque con una vista increíble al cerro Piltriquitrón y a la Cordillera.

Para casos de corte de energía eléctrica, contamos con grupo electrógeno propio para abastecer a todo El Complejo.